Descripción detallada
Su formulación incluye:
- CBD (0,40%), 400 mg: calmante del dolor y reduce la inflamación de la piel. Es un gran emoliente y reparador de la piel
- Aceite de cáñamo (Terpenos y Flavonoides): crea un efecto sinergia con el Cannabidiol, potenciando su acción. Con propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.
- Aceite esencial de menta: actúa sobre el enrojecimiento cutáneo reduciendo la inflamación. Efecto relajante único con propiedades de eliminación de edemas, retención de líquidos, reducción de la celulitis, descongestión y acción refrescante de la piel
- Aceite esencial de Wintergreen: calmante del dolor muscular y articulaciones
- Aceite esencial de clavo: reduce el dolor e inflamación
- Aceite de Eucalypto: analgésico y antiinflamatorio. Alivia músculos cansados y doloridos. Ayuda a regenerar la piel, gracias a sus propiedades astringentes.
- Aceite de Árnica: con propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea
- Aceite de rosa mosqueta: gran regenerador e hidratante de la piel. Ayuda a la eliminación de manchas cicatrices y estrías.
- Mentol: con propiedades analgésicas/anestésicas en dolores musculares. Mejora la circulación sanguínea, aumentando la potencia del efecto de los otros ingredientes activos
- Alcanfor: posee acción rubefaciente, anti pruriginosa, antiséptica y analgésica.
Modo de empleo:
Aplicar la Crema Efecto Frío Recuperadora sobre la zona deseada y extender con un suave masaje y movimientos circulares, para asegurarnos de su completa absorción. Tras la aplicación puede aparecer un enrojecimiento local de la piel y una sensación de calor y frío discontinuo provocado por los activos de la crema recuperadora.
Aplicar en cualquier momento del día cuando estás buscando alivio de músculos, articulaciones, tendones o ligamentos.
No aplicar en pieles sensibles o zonas delicadas y/o irritadas. No aplicar en embarazadas. No aplicar en niños menores de tres años. Mantener fuera del alcance de los niños.
Para aumentar el efecto deseado, añadir dos gotas del Aceite PAIA 5%.
Formato:
100 ml.
Ingredientes (INCI):
AQUA (WATER)*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, CETEARYL ALCOHOL*, HELIANTHUS ANNUUS(SUNFLOWER) SEED OIL*, MENTHOL*, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, MENTHA PIPERITA OIL*, CERA ALBA(BEESWAX)*, GLYCERYL STEARATE*, PEG-100 STEARATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL*, CANNABIDIOL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT*, GAULTHERIA PROCUMBENS LEAF OIL*, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF EXTRACT*, EUGENIA CAROYPHYLLUS LEAF OIL*, CAMPHOR, TOCOPHEROL*, GLYCINE SOJA OIL*, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, GLYCERIN*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ASCORBYL PALMITATE, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE*, BHT, EUGENOL, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL.
95,90% ingredientes de origen natural.
*ingredientes de origen natural.
Seguridad y calidad:
PAIA, es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de productos a base de cannabinoides.
Trabajamos con laboratorios, legalmente autorizados y acreditados en la ISO 22716 (Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos) dedicados, entre otros, al desarrollo, producción, control y venta de productos cosméticos.