Descripción detallada
Su formulación incluye:
- Vitamina C esterificada: un antioxidante natural que estimula la producción de colágeno, gracias a la estimulación de los fibroblastos, e inhibe la aparición de manchas.
- Aceite de jojoba: al igual que el sebo o grasa natural de nuestra piel, este aceite mantiene la hidratación de la piel y la protege del ataque de factores ambientales (bacterias, sol, viento y sustancias químicas presentes en el aire).Rico en Vitamina E y de vitaminas del complejo B, así como minerales como zinc, cobre y yodo, revitaliza y regenera y alivia la piel irritada, fortalece y reafirma y previene las arrugas.
- Aceite de coco: posee propiedades nutrientes y restauradoras sebáceas. Utilizado en fórmulas anti-aging para pieles secas y sensibles, gracias a la capacidad para restaurar la epidermis y la suavidad de la piel.
- Vitamina E natural: una mezcla de tocoferones antioxidantes derivados del aceite de girasol, rico en escualeno natural.
Modo de empleo:
Con la piel completamente limpia, aplicar una fina capa sobre la cara, cuello y escote. Masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.
Formato:
700 mg CBD, 50 ml 1.7 Fl. Oz
Ingredientes (INCI):
Aqua [Water], Caprylic/capric triglyceride, Coconut alkanes, Ceearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Glyceryl stearate, Cannabis sativa s eed oil, Cannabidiol, Sodium hyaluronate, Fructooligo - saccharides, Beta vulgaris (Beet) root extract, Tocopherol, 1,2 -Hexanediol, Coco caprylate/Caprate, Caprylyl glycol, Sodium stearoyl lactylate, Sodium lauroyl glutamate, Acacia sen egal gum, Xanthan gum, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Tetrasodium glutamate diacetate, Potassium lactat e, Lactic acid, Parfum [Fragrance], Benzyl salicylate, Linalool, Hexyl cinnamal, Tropolone, Alpha-isomethyl ionone, Sq ualene*, Geraniol, Beta-sitosterol.
* de aceite de semillas de girasol
Seguridad y calidad:
Enecta es una empresa especializada en el desarrollo de productos a base de cannabinoides, procedentes de plantas seleccionadas y cultivadas en Italia, en campos seleccionados y sin plaguicidas, de acuerdo con las Pautas sobre buenas prácticas agrícolas y de recolección (GACP), asegurando así los más altos estándares de seguridad y calidad.
Nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad y probados en laboratorios especializados en cuanto a pureza y seguridad, bajo estrictos procesos certificados GMP de buenas prácticas y FDA, libres de ingredientes sintéticos.
Para realizar el testing del producto se han utilizado las técnicas más avanzadas del sector, garantizando los porcentajes e ingredientes reflejados. Consulta las analíticas de producto y si requieres un lote específico, no dudes en solicitárnoslo.